Buscar

Antiparásitos y mosquitos

Loción Spray Antipiojos Ovopid Fase 3, 150ml. Flora Ver más grande

Loción Spray Antipiojos Ovopid Fase 3, 150ml. Flora

8019359013007

Nuevo

Previene el asentamiento de liendres y piojos. Loción capilar de uso diario que previene que nuevos parásitos puedan anidar y asentarse en nuestro pelo.

En spray para una aplicación más fácil.

Más detalles

14,20 €

Loción Spray Antipiojos Ovopid Fase 3, 150ml. Flora

La Loción Fase 3 de Flora desarrolla una acción  diaria como coadyuvante cosmético en el caso de infestación de piojos en niños y adultos. Contiene aceites esenciales puros de Arbol de Té, Lavanda, Citronela, Oregano y Tomillo, los cuales evitan el asentamiento de los piojos y a la misma vez protegen y mantienen el buen estado del cabello. No es aceitoso y se seca rápidamente.  Pulverizar en el pelo para ir al colegio. Se recomienda lavar el pelo periódicamente con el Champú Ovopid Fase 2. Dermatológicamente testado.

Modo de aplicación de la loción:
Nebulizar sobre el cabello seco cada mañana, particularmente en la nuca y detrás de las orejas. No enjuagar.
No contiene parabenes, ni PEG, ni perfumes sintéticos, ni sustancias de origen animal.
La mayoría de sus componentes provienen de la agricultura ecológica y biodinámica con certificado.
- See more at: https://www.ecoesencial.com/piojos-ovopid-locion-fase-3-de-flora-150ml#sthash.cQC05NIT.dpuf

La Loción Fase 3 de Flora desarrolla una acción diaria como coadyuvante cosmético en el caso de infestación de piojos en niños y adultos. Contiene aceites esenciales puros de árbol de Té, Lavanda, Citronela, Oregano y Tomillo, los cuales evitan el asentamiento de los piojos y a la misma vez protegen y mantienen el buen estado del cabello.

No es aceitoso y se seca rápidamente. Pulverizar en el pelo para ir al colegio. Se recomienda lavar el pelo periódicamente con el Champú Ovopid Fase 2. Dermatológicamente testado.

Formulada con Aceite de Neem y aceites esenciales puros al 100% de Manuka, Arbol de té, Lavanda, Citronella, Tomillo blancrégano y enriquecida con própolis.

Esta loción, en spray para una aplicación más sencilla, está formulado con aceite de neem y aceites esenciales de árbol de té, lavanda, hierba de limón, orégano y tomillo blanco, extracto de própolis y miel, todos ellos de cultivo ecológico.

Con tensioactivos delicados para un efecto eficaz y sin agresiones sobre la piel a la vez que protege y mantiene el cabello en perfecto estado, respetando el pH del cuero cabelludo.

- Sin PEG, parabenos, alérgenos, Sodium Laureth Sulfato ni espesantes sintéticos.
- Sin ningún derivado de origen petroquímico.
- Sin colorantes ni perfumes sintéticos.
- No testado en animales.

Modo de aplicación de la loción antipiojos: Rociar uniformemente sobre el cabello seco por las mañana, especialmente en la nuca del cuello y detrás de las orejas, asegurándose de levantar el pelo y no enjuagar.

INGREDIENTES (INCI): Aqua, Alcohol Denat., Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Fusel Wheat Bran/Straw Glycosides, Polyglyceryl-5 Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Propolis extract, Melia azadirachta seed oil, Melaleuca alternifolia oil, Lavandula hybrida oil, Cymbopogon nardus oil, Thymus serpillum oil, Origanum vulgare oil, Carapa guaianensis seed oil, Glycerin, Linalool, Geraniol, Limonene, Coumarin, Eugenol, Citronellol, Farnesol.

- Formato: envase de 150 ml.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Loción Spray Antipiojos Ovopid Fase 3, 150ml. Flora

Loción Spray Antipiojos Ovopid Fase 3, 150ml. Flora

Previene el asentamiento de liendres y piojos. Loción capilar de uso diario que previene que nuevos parásitos puedan anidar y asentarse en nuestro pelo.

En spray para una aplicación más fácil.

Escribe tu opinión

Accesorios

7 other products in the same category: