Buscar

Antiparásitos y mosquitos

Aceite Antipiojos Ovopid Fase 1, 100ml. Flora Ver más grande

Aceite Antipiojos Ovopid Fase 1, 100ml. Flora

T1013

Nuevo

Elimina del cabello los piojos y las liendres. Este aceite capilar antiparasitario de Ovopid es la primera acción en el tratamiento de la infestación de piojos en niños y adultos. Contiene un peine de regalo.

3 FASES: Aceite, champú y loción.

Más detalles

18,45 €

Aceite Antipiojos Ovopid Fase 1, 100ml. Flora

La primera de las tres fases del tratamiento antiparasitario de Ovopid corresponde a la aplicación de este aceite capilar, que consigue desprender los piojos y liendres adheridos al cabello. El tratamiento se completa en el tiempo con el champú antiparasitario (2ª fase) y la loción de Ovopid (3ª fase.

Este aceite capilar está formulado con aceite de neem y aceites esenciales de árbol de té, citronella, orégano y tomillo blanco que proporcionan una acción rápida en la eliminación de piojos y liendres.

Se incluye un peine “remueve liendres” de regalo.

Modo de aplicación de la loción antipiojos: Rociar uniformemente sobre el cabello seco por las mañana, especialmente en la nuca del cuello y detrás de las orejas, asegurándose de levantar el pelo y no enjuagar.

INGREDIENTES (INCI): Helianthus annuus seed oil, Melia azadirachta seed oil, Carapa guaianensis seed oil, Melaleuca alternifolia leaf oil, Lavandula hybrida oil, Cymbopogon nardus oil, Thymus vulgaris oil, Thymus capitatus herb oil, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glicerides Citrate, Linalool, Geraniol, Limonene,Coumarin, Eugenol, Citronellol, Farnesol.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 100 ml.

- Certificaciones: BDIH, VEGANO.

Ovopid – Calendario del tratamiento semanal con presencia de piojos y liendres


                                   1° Día    2° Día    3° Día    4° Día    5° Día    6° Día    7° Día

Fase 1 ‐ Aceite                   X                       X                        X         
Fase 2 Champú Activo        X                       X                        X         
Fase 3 Loción Spray           X         X            X          X            X            X           X

 La pediculosis es la infestación de de piojos. El piojo tiene 1 ganchos que le permiten agarrarse al pelo. Se alimenta de sebo y de sangre, así que no puede sobrevivir lejos de los humanos, se encuentra en el polvo o en el suelo.

La hembra de parasito deposita en toda su vida alrededor de 200 huevos llamados liendres que se localizan en la parte baja de la cabeza y detrás de las orejas.

Los huevos se adhieren al cabello con una sustancia pegajosa que no es soluble el agua.

Transcurrida una semana, el huevo se abre transformándose en LARVA el cual se convierte en piojo adulto que pondrá huevos a las dos semanas.

No es fácil encontrar piojos en el pelo porque se esconden de la luz. Para confirmar su presencia es más fácil buscar los huevos (liendres) que tienen medio milímetro de largo,

son blancos,ovales, brillantes y fácilmente diferenciables de la caspa porque tienen forma irregular y no se caen del pelo con un soplo.

La infestación de piojos no es un signo de poca higiene, ataca a todos los grupos sociales.

¿Donde puedo infestarme de piojos?

Puede suceder en lugares concurridos tales como medios de transporte, cines, incluso puede ser transportado por algún otro insecto como la mosca.

La cura

En general la cura de infestación con OVOPID es bastante fácil, pero conlleva un esfuerzo individual. Como norma los padres deberían controlar las cabezas de sus hijos para ver la presencia de piojos o liendres. Una vez excluido o detectado la presencia de los parásitos es fundamental reducir al mínimo el riesgo de CONTAGIO CON LOS DE MAS NIÑOS y proteger para no desarollen mas en el primer caso o atacar los piojos en el segundo caso.

El piojo es predecible: no vuela ni salta y se mueve lentamente.

Como norma los padres deberían controlar las cabezas de sus hijos para ver la presencia de piojos o liendres. Una vez excluido o detectado la presencia de los parásitos es fundamental reducir al mínimo el riesgo de contagio en el primer caso o atacar los piojos en el segundo caso.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Aceite Antipiojos Ovopid Fase 1, 100ml. Flora

Aceite Antipiojos Ovopid Fase 1, 100ml. Flora

Elimina del cabello los piojos y las liendres. Este aceite capilar antiparasitario de Ovopid es la primera acción en el tratamiento de la infestación de piojos en niños y adultos. Contiene un peine de regalo.

3 FASES: Aceite, champú y loción.

Escribe tu opinión

Accesorios

11 other products in the same category: