Buscar

Sobre nosotros

La Trementina es la resina del pino pero también somos nosotros.

Nuestro herbolario es algo más que sólo una tienda donde se venden plantas y productos de dietética. La Trementina es una Espacio de Salud y Belleza donde vendemos plantas y dietética sí,... pero además vendemos las plantas a granel, tenemos productos exclusivos como las hierbas suecas y también somos creadores de una marca cosmética ecológica extremeña llamada Dehesia Econatural que también la podéis encontrar en esta tienda online... ¿aún no la conocéis? También la podréis encontrar en muchas tiendas de Extremadura y de la península. 

Además en nuestra Trementina física ofrecemos servicios personalizados de estética ecológica, naturopatía y quiromasaje integral con la convicción de que mantenerse cerca de la naturaleza es lo que nos hace sabios, felices y con buena salud. Nososotros queremos mantenernos muy cerca de la naturaleza por eso vivimos y trabajamos desde una zona rural preciosa como es Malpartida de Cáceres.

A través de esta tienda online podréis adquirir la mayoría de productos de nuestro catálogo y si algo no encontráis no dudéis en poneros en contacto con nosotros porque haremos lo posible por conseguírselo. (info@latrementina.com).

Somos una empresa pequeña y familiar por lo que los pedidos se elaboran a mano y hay días que sufrimos colapsos por lo que si tarda un poquito más de lo previsto discúlpenos (...es que hay días en los que parece que os ponéis de acuerdo para hacer todos los pedidos a la vez.. jeje).. Igualmente le llegará su pedido tal y como lo encargó.

Si en el proceso de pedido o entrega tiene algún problema contacte rápidamente con nosotros para que podamos ayudarle.

Puedes visitarnos tanto en esta web donde podrás realizar pedidos online como en nuestra tienda física situada en la Avd/ Barjola 1 Malpartida de Cáceres, 10910 (Cáceres).