Buscar

Sobre nosotros

La Trementina es una empresa dedicada al comercio al por menor de hierbas y plantas medicinales además de otros productos relacionados con la salud y la medicina natural. Nos especializamos en disponer de una gran cantidad de plantas y tés a granel así como complementos dietéticos, alimentación biológica y cosmética natural.

La Trementina nace como una apuesta empresarial de carácter rural y social tras un periodo de investigación y estudio en el amplio campo de la herboristería.

Nos impulsa la confianza y el apego a la naturaleza como forma de terapia médica así como el mantenimiento de la cultura popular con respecto a las propiedades y remedios naturales elaborados con plantas, flores y ungüentos. También promovemos y propulsamos el consumo de productos ecológicos y de naturaleza saludable tanto para el cuidado interno como externo del cuerpo.

A través de esta tienda online www.latrementina.com, ponemos a su disposición nuestra gama de productos de medicina, dietética y cosmética natural así como nuestros conocimientos y consultas personalizadas.

Puedes visitarnos tanto en esta web donde podrás realizar pedidos online como en nuestra tienda física situada en la calle Barrionuevo Grande 1 de Malpartida de Cáceres (Cáceres).