Buscar

Sobre nosotros

La Trementina es la RESINA DEL PINO y resulta que elegí ese nombre por ser uno de los ingredientes principales que utilizaban LAS TREMENTINAIRAS para elaborar sus ungüentos. Se hacían llamar "Las Trementinairas o Trementinaires" a las mujeres viajeras que en siglo pasado, recorrían los Pirineos recolectando y vendiendo plantas medicinales y ungüentos por todos los lugares por donde pasaban. Mujeres sabias, curanderas, emprendedoras, independientes y viajeras.

.

Herbolario La Trementina CaceresMe gustó tanto su historia (y como yo soy un poco Trementinaira) así se llamó mi proyecto.

.

Soy Sara Villegas, gerente y fundadora de esta tienda de Salud y Belleza Natural. Mis estudios de cocina biológica, plantas medicinales y cosmética natural dieron lugar en 2014, a este proyecto tan enriquecedor.

.

Después de 4 años ya somos un equipo que, desde nuestra tienda física en Malpartida de Cáceres (Cáceres, España), también atendemos esta tienda online www.latrementina.com.

.

Nuestro herbolario es algo más que sólo una tienda donde se venden plantas y productos de dietética. La Trementina es una Espacio de Salud y Belleza donde, vendemos plantas y dietética sí,... pero además distribuimos PLANTAS MEDICINALES A GRANEL, productos exclusivos como las HIERBAS SUECAS y también somos creadores de la MARCA COSMÉTICA NATURAL ECOLÓGICA DEHESIA ECONATURAL.

.

En La Trementina te ofrecemos también otros SERVICIOS DE SALUD Y BELLEZA en nuestra cabina de tratamientos:

Cosmética Natural Ecológica Dehesia Econatural- Masaje integral
- Drenaje linfático (varices-glúteos)
- Limpieza facial purificante
- Ritual facial reafirmante
- Masaje kobido (lifting facial)
- Reafirmante piernas
- Depilación
- Flores de Bach
- Biomagnetismo
- Reiki

A través de esta tienda online podréis adquirir la mayoría de productos de nuestro catálogo y si algo no encontráis no dudéis en poneros en contacto con nosotros porque haremos lo posible por conseguírtelo. >>>> info@latrementina.com

*No somos Amazon. Los pedidos se elaboran a mano, con cariño y dedicación, y en fechas señaladas sufrimos algún que otro colapso. Por que si en algún momento concreto, se retrasa un poco el pedido,  discúlpenos. Igualmente le llegará su pedido tal y como lo encargó.

P.D.: Si en el proceso de pedido o entrega tiene algún problema contacte rápidamente con nosotros para que podamos ayudarle. >>>> info@latrementina.com

Puedes visitarnos tanto en esta web donde podrás realizar pedidos online como en nuestra tienda física situada en la Avd/ Barjola 1 Malpartida de Cáceres, 10910 (Cáceres).