Buscar

ENVÍOS, PAGOS Y DEVOLUCIONES

En los precios de nuestros productos está INCLUIDO EL IVA, pero no incluyen los gastos de transporte. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo, con un DESGLOSE INFORMATIVO que indica la cantidad de IVA.

Te recomendamos que si tienes alguna duda, nos llames por teléfono al 927 27 66 72 o al 635 768 278 o por email a herbolariolatrementina@gmail.com. Intentaremos ayudarte en lo que necesites.

Tienes la posibilidad de registrarse y acceder siempre que desees a tu cuenta privada a través de su correos electrónico y contraseña personal.

1. MÉTODOS DE PAGO

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

- PAGO CON TARJETA VISA / Mastercard (Redsys):

El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, sus entidades emisoras y nuestro comercio.

Este servicio lo tenemos contratado con CAIXA BANK, una banca de confianza.

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de La Trementina.


- TRANSFERENCIA BANCARIA:

Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria, recibirá en el email de la confirmación del pedido la información necesaria para realizar la transferencia bancaria a nombre La Trementina.

Es muy importante que indiques en el asunto el número del pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido, tras los cuales el pedido será anulado.

No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En cualquier caso, para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria te recomendamos nos remitas por e-mail el justificante de la transferencia a herbolariolatrementina@gmail.com.

- PAYPAL:

Es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de su cuenta en PayPal.

La Tarifa por transacción cobrada por Paypal es de 3,4% del total de la transacción + 0,35€ de cuota fija.

2. MÉTODOS Y FORMAS DE ENVÍO

La Trementina pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto.

Se recomienda que se indique un número de teléfono móvil para que la entrega por parte de la empresa de transporte sea más fácil en caso de encontrar al destinatario en su domicilio.

La Trementina ofrece la opción de RECOGIDA EN TIENDA para personas que viven cerca que deseen realizar su pedido por la tienda online y pasar a recogerlo.

Para ello debe utilizar el CUPÓN "recogerentienda" cuando se lo pidan en el proceso de compra (Paso 01 Resumen). Automáticamente se le descontarán los Gastos de Envío. Una vez tengamos listo su pedido, le enviaremos un mail para confirmar que puede pasar a recogerlo.

3. ENTREGA

Los plazos de entrega de nuestros productos en España peninsular son de 24/72 horas desde la realización del pedido. La entrega se realiza a través de CORREOS EXPRESS o CORREOS ORDINARIO.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para comunicarte el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

Cada entrega se considerará efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.

Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

4. LOCALIZAR TU PEDIDO

Una vez enviado el pedido con SEUR o CORREOS tendrás un código de seguimiento que lo podrás consultar tanto en nuestra web con tu código de usuario como en las webs de https://www.correosexpress.com o www.correos.es. De esta forma, sabrás en todo momento cuando sale tu pedido y cuando lo pondrán en reparto en tu ciudad.

5. SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido manipulados.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través del e-mail herbolariolatrementina@gmail.com, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución.

Importante: no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

6. PRODUCTO DEFECTUOSO DE ORIGEN

Una vez que recibamos el producto defectuoso le enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío serán asumidos por el cliente.

La Trementina correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.