Buscar

Cuidado del Cabello

Champú Anticaída, 300ml. Corpore Sano Ver más grande

Loción Reforzante Capilar, 200ml. Corpore Sano

C5029

Nuevo

Tonificante y reforzante del cabello.

El germen de Trigo aporta proteínas, glúcidos y lecitina rica en fósforo que cuidan y protegen el cuero cabelludo.

Más detalles

7,90 €

Loción Reforzante Capilar, 200ml. Corpore Sano

Tonificante y reforzante del cabello.

El germen de Trigo aporta proteínas, glúcidos y lecitina rica en fósforo que cuidan y protegen el cuero cabelludo. El  Extracto de Abedul ralentiza la caída del cabello, lo tonifica, desengrasa y actúa también contra la caspa. De la corteza de Quina se obtiene un extracto que favorece la irrigación del folículo piloso, estimulando así, el crecimiento del cabello.

Fórmula sin conservantes parabenos ni colorantes.

Resultado:
– Tonifica y refuerza el cabello.

Formato: 200 ml.

Principios activos:

Abedul - Betula alba

Árbol de 30 m de altura, con la corteza del tronco grisácea y las ramas con hojas brillantes, da vida a brezales, páramos y pantanos, pero también crece en tierras secas de hasta 2.000 m de altitud. Se desarrolla en Europa y cuyo origen se remonta a más de 30 millones de años.

Principios obtenidos del Abedul: betulinas, flavonoides, aceites esenciales, taninos, saponinas, resinas, principio amargo y glucósidos.

Efectos que produce el Abedul: ligeramente diurético, débilmente desinfectante y cicatrizante.

En la medicina se utiliza el Abedul para combatir problemas de cistitis, reumatismo, desinfectante y cicatrizante.

En CS utilizamos el extracto de Abedul para reforzar y tonificar el cabello. También, lo empleamos contra los problemas de la caída del cabello.

Germen de trigo - Triticum vulgare

El Trigo es una planta anual, de la familia del césped, alcanza una altura de 30 a 180 cm, con espigas de cuyos granos molidos se saca la harina. Es uno de los cereales más usados en la elaboración de alimentos.

El Germen de Trigo es la parte más nutritiva del Trigo, que se utiliza como un complemento idóneo para mantener el equilibrio nutricional.

Principios obtenidos del Germen de Trigo: proteínas, hidratos de carbono, lípidos, vitamina E, F y B, glúcidos, lecticina, magnesio, calcio y oligoelementos.

Efectos que produce el Germen de Trigo: antioxidante.

En la medicina se utiliza el Germen de Trigo para combatir el cansancio intelectual, la arterioesclerosis, el colesterol y estados post-operatorios.

En CS utilizamos el extracto de Germen de Trigo para proporcionar belleza al cabello y la piel. Con este extracto protegemos la piel del efecto negativo de los radicales libres a la vez que la hidratamos y nutrimos.

Quina - Cinchona succirubra

El tronco de la Quina alcanza una altura de 20-25 m. tiene una corteza pardo-rojiza y una hermosa copa frondosa. Su origen se sitúa en los valles andinos, en Sudamérica. Cuando se descubrieron sus propiedades medicinales, se inició su cultivo en Java, la India y el Congo.

Principios obtenidos de la Quina: ácido quínico, glucósidos, alcoides, taninos y principios amargos.

Efectos que produce la Quina: favorece la irrigación del folículo piloso, estimula la secreción de jugos gástricos y alivia el dolor.

En la medicina se utiliza la Quina para combatir problemas de fiebres, desórdenes del ritmo cardíaco, calambres musculares, indigestión y estados de debilidad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Loción Reforzante Capilar, 200ml. Corpore Sano

Loción Reforzante Capilar, 200ml. Corpore Sano

Tonificante y reforzante del cabello.

El germen de Trigo aporta proteínas, glúcidos y lecitina rica en fósforo que cuidan y protegen el cuero cabelludo.

Escribe tu opinión

Accesorios

23 other products in the same category: