Buscar

Micoterapia

Mico-Five, 70cap. Hifas da terra Ver más grande

Mico-Five, 70cap. Hifas da terra

PC070

Nuevo

Sinergia de extractos ecológicos 9:1

Reishi, Maitake, Shiitake, Champiñon de Sol y Cordyceps en cápsulas.

Más detalles

58,90 €

Mico-Five, 70cap. Hifas da terra

Mico-Five es un complemento alimenticio de alta concentración (ratio 9:1) en cápsulas elaborado con extractos puros de Reishi (Ganoderma lucidum), Maitake (Grifola frondosa), Shiitake (Lentinula edodes), Champiñón del sol (Agaricus blazei Murrill) y Cordyceps (Cordyceps sinensis) de producción ecológica certificada.

Mico-Five es el nuevo nombre comercial de Inmuno-HdT. La misma calidad, pero en una fórmula mejorada: más potencia, más extracto y en un nuevo formato con 70 cápsulas. Garantía de calidad Hifas da Terra: producción ecológica certificada, producto apto para celiacos, vegetarianos y veganos. Cápsulas 100% vegetales libres conservantes e irritantes potenciales, almidón, azúcar, maíz, soja, trigo o lácteos.

Los extractos Micosalud (antes HdT) conforman la primera línea de complementos alimenticios de alta concentración elaborada a partir de extractos ecológicos estandarizados de setas. Una cápsula de extractos equivale hasta quince cápsulas de polvo de seta.

PROPIEDADES

Potente regulador del sistema inmune.

  • El Lentinano estimula los macrófagos, los linfocitos T y la síntesis de Interferón e inhibe el crecimiento tumoral. A partir del análisis de la expresión génica de citoquinas se ha observado que tras el tratamiento a base de Lentinula edodes se veían aumentadas la síntesis de IL-2 y TNF-α en PBMCs, sugiriendo una inducción de la respuesta inmune celular Th (Liu M et al.) 
  • En los últimos años se han realizado estudios sobre el efecto inmunomodulador de glucanos lentinanos extraídos de Lentinula edodes sobre pacientes VIH-positivos. Mediante un tratamiento combinado a base de lentinan y didanosina (ddI) se observó un aumento de linfocitos CD4 mayor al tratamiento tradicional a base de didanosina (ddI) (Gordon M. et al.).
       
  • Los efectos terapéuticos de Ganoderma lucidum, como tratamiento en pacientes de cáncer y las acciones antiinflamatorias se han asociado con sus efectos inmunomoduladores (Zhou Sh. et al.). La diferenciación y maduración de las células dendríticas por parte de la fracción polisacárida de Ganoderma lucidum (GL-PS) son eventos cruciales que definen su capacidad para inducir una respuesta inmune en contra de tumores (Chan WK. et al.).
  • Diversos estudios sobre el efecto de la fracción de Maitake en DCs (células dendríticas) estimulados con antígenos tumorales concluyeron que el extracto de Maitake expresa su efecto antitumoral gracias a la estimulación de DCs lo cual supone una activación de linfocitos Th y Tc (Harada N. et al.).

COMPOSICIÓN

Por cápsula; extracto puro ecológico estandarizado (al 16,7% de alfa-glucanos, al 25,8% de beta-glucanos, al 3.6% de manitol, al 1,5% de triterpenos y al 0,09% de adenosina) de:


• Reishi (Ganoderma lucidum) ... 198 mg.
• Maitake (Grifola frondosa) ... 99 mg.
• Shiitake (Lentinula edodes) ... 99 mg.
• Cordyceps (Cordyceps sinensis) ... 99 mg.
• Champiñón del sol (Agaricus blazei Murrill) ... 99 mg.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mico-Five, 70cap. Hifas da terra

Mico-Five, 70cap. Hifas da terra

Sinergia de extractos ecológicos 9:1

Reishi, Maitake, Shiitake, Champiñon de Sol y Cordyceps en cápsulas.

Escribe tu opinión

Accesorios

2 other products in the same category: