Buscar

Plaguicidas

Spray contra Hormigas Pistal, 50ml. Aries Ver más grande

Spray contra Hormigas Pistal, 50ml. Aries

4018874041131

Nuevo

Remedio natural contra hormigas y pececillos de plata

Sin gas propelente. Funciona con aire comprimido puro.

Más detalles

4,10 €

Spray contra Hormigas Pistal, 50ml. Aries

Insecticida ecológico que combate las hormigas en el hogar.

Tipo de producto: spray alcohólico listo para su uso

Sustancia efectiva: extracto de crisantemo (50%) 1,4 ml / 100ml

Este spray es un insecticida puramente biológico contra hormigas y otros insectos domésticos. Los biocidas en general no son atóxicos porque de lo contrario no serían eficaces. Pero gracias a su composición, una mezcla de sustancias amargas y aromáticas naturales como el extracto de neem o de crisantemo, es rápidamente biodegradable. Tiene un efecto puramente mecánico, su estructura cristalina destruye la capa de cera protectora de las hormigas o los insectos de su caparazón, lo que hace que se sequen. El efecto por lo tanto sólo se hace evidente después de 2-3 días.

Se debe aplicar a las vías y al hormiguero desde una distancia de unos 20 cm o directamente contra los insectos en grietas o lugares escondidos. El tratamiento se debe mantener o repetir hasta que hayan sido disipados de una manera sostenible. En caso de lluvia, es preferible interrumpir y repetir el tratamiento. Para uso en terrazas o casas.

ARIES-Insecticidas para la casa

Aries Umweltprodukte elabora desde 1990, medios ecológicos de protección contra insectos para la casa, el comercio y la industria. Así propone una gama completa de productos eficaces con una base puramente natural, inofensivos para las personas y el Medio Ambiente: aceites esenciales y extractos de plantas, feromonas, jabones vegetales, alcoholes y minerales. ¡Nada más!

Todos los productos de Aries son conformes con la Directiva Europea de Agricultura Ecológica y pueden ser utilizados por agricultores y empresas de procesamiento o de comercialización de productos ecológicos. Se distinguen 3 métodos de tratamiento:

- Capturar e identificar

- Desinfectar

- Espantar y expeler

Los insecticidas naturales de Aries permiten la lucha directa contra varios tipos de insectos terrestres y voladores en casa: hormigas, cucarachas, pulgas, moscas, escarabajos y sus huevos, liendres ylarvas. Se trata de insecticidas eficaces a corto plazo con un amplio campo de aplicación (Pistal, Bambule, etc.) o con sustancias efectivas sintonizadas especialmente a cada insecto (Spray contra ácaros, AntiPollilas, etc.). El extracto de Neem, el de crisantemo así como el aceite esencial del árbol de té son algunos de sus ingredientes.

Respeten las instrucciones de los productos y mantengan los insecticidas fuera del alcance de los niños aunque sean ecológicos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Spray contra Hormigas Pistal, 50ml. Aries

Spray contra Hormigas Pistal, 50ml. Aries

Remedio natural contra hormigas y pececillos de plata

Sin gas propelente. Funciona con aire comprimido puro.

Escribe tu opinión